DÍA DE LA MADRE
DÍA DE LA MADRE SIN RESTRICCIONES
Tras el levantamiento de las restricciones, este será el período comercial más sólido del año hasta ahora, ya que los compradores podrán salir a la calle sin bloqueos ni más restricciones por el COVID-19, que ha limitado el comercio desde 2020.
Por primera vez en dos años, podemos esperar un Día de la Madre sin restricciones.
Tiendas, cafeterías y restaurantes estarán abiertos para lo que tradicionalmente es una de las épocas más concurridas del año. A medida que nos acercamos a este día, los pequeños comercios se centrarán en vender esos regalos únicos que los hijos e hijas buscan para sus madres.
Dejamos atrás el invierno, desde la perspectiva del comercio minorista, el Día de la Madre es una de las mejores oportunidades comerciales del año, y este año la gente puede celebrar la ocasión de una manera más normal. Desde Coremur no dudamos que los comercios ofrecerán productos de calidad e invitamos a los compradores a buscar en el comercio de cercanía los regalos para sus madres.
Todas las asociaciones de comerciantes están preparando con mucha ilusión y profesionalidad esta campaña, con acciones de dinamización repletas de eventos, premios y muchas ganas de hacer disfrutar a sus clientes de ese momento de compra tan especial que brinda el pequeño comercio.