COREMUR

Inicio » Espacio ATA, servicios gratuitos para asociados

Kit Digital

ATA realizará todos los trámites burocráticos y justificativos de FORMA GRATUITA para que los asociados puedan obtener la ayuda del programa Kit digital, y además pondrá a su disposición agentes digitalizadores colaboradores que ayudarán a los asociados a elegir las mejores soluciones para nuestro negocio.

Cursos digitalización CEOE

ATA ofrecerá a los autónomos y a sus empleados, una formación en digitalización del negocio organizada por CEOE y subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que ofrece una respuesta a la necesidad de los trabajadores autónomos y negocios de manejar con soltura las herramientas digitales que facilitan el día a día de su trabajo. Por ello, contamos con cursos GRATUITOS Y ONLINE que se inician todas las semanas.

Cursos subvencionados

Descuentos asociados

Servicio de resolución de dudas

Los asociados autónomos y emprendedores pueden contar con asesores técnicos de ATA que les pueden ayuden a resolver dudas jurídicas, fiscales o contables, sobre temas relativos a:
  1. Nuevo sistema cotización autónomos RETA
  2. Prestaciones de interés al colectivo autónomo:
    • pensiones de jubilación, jubilación activa
    • prestaciones por incapacidad temporal y permanente, por enfermedades comunes, profesionales, por maternidad, por paternidad, por tener un hijo con enfermedad grave, por tener riesgo en el embarazo, por adopción, por cese de actividad
    • cuota reducida para inicio de actividad,…
  3. Ayudas públicas dirigidas al colectivo autónomo (inicio de actividad, consolidación, modernización, ayudas europeas, ayudas de fondos MMR,…).
  4. Financiación pública: lineas ICO.
  5. Emprendimiento: apoyo en planes de negocio y asesoramiento sobre trámites inicio actividad.

Rellena el siguiente formulario, el personal de ATA se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Horario de contacto
Utilizaremos sus datos para atender y gestionar de manera personalizada las necesidades que le surjan en torno a su condición de autónomo. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad de ATA.

Jubilación

ATA es promotora de un Plan de Pensiones de Empleo Simplificado exclusivo para trabajadores autónomos, creado por Vida Caixa de CaixaBank, que permite condiciones ventajosas para aquellos colegiados dados de alta en RETA que los suscriban, sean o no clientes de Caixa Bank, con deducciones fiscales de hasta 5.750 € en IRPF (frente a los 1.500 € de planes de pensiones tradicionales) y que permite ademas obtener un 1% por realizar un traspaso.

Emprendimiento

Si tienes dudas sobre el inicio de la actividad.